Nosotros

CERI Centro de Rehabilitación Integral es el primer y más grande centro en San Luis Potosí especializado en las 4 principales áreas para una óptima y completa rehabilitación como son Fisioterapia, Nutrición, Psicología y Terapia del Lenguaje.

Nuestro director es Médico Master en Dirección y Gestión de Servicios de Salud de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España con Especialidad en Administración de Atención Médica y Director de diferentes hospitales por más de 35 años.

En CERI Centro de Rehabilitación Integral colaboran más de 20 médicos especialistas: Médicos Ortopedistas y Traumatólogos, Neurólogos, Neurocirujanos, y en Rehabilitación.

Además contamos con Licenciadas en Fisioterapia, Licenciados en Nutrición, Licenciadas en Psicología y Licenciadas en Educación Especial.

Usamos la más alta tecnología y equipo de vanguardia de las mejores marcas del mercado. Laser, Ultrasonido, Corrientes Interferenciales, etc.

Nuestra capacidad instalada es de más de 200 pacientes por día, convirtiéndonos el Centro de Rehabilitación privado más grande en San Luis Potosí.

Actualmente contamos con varios convenios con Aseguradoras, Instituciones Gubernamentales, Hospitales, Gimnasios, Crossfits, Clubes Deportivos, Escuelas, Médicos particulares, entre otros.


CERI

CERI © 2016 | Todos los derechos reservados

Desarrollo Web: Jesus Rivera