Capacitación

Como parte esencial de las acciones de calidad CERI Centro de Rehabilitación Integral incorpora un área de educación, cuyo objetivo es mantener a nuestro personal actualizado en los avances de las nuevas técnicas y métodos de tratamiento de las especialidades que conforman el centro, así como también ofertar cursos de capacitación y actualización sobre temas relacionados a la rehabilitación, de nutrición y psicología deportiva a los profesionales de la salud para incrementar sus expectativas y habilidades en el tratamiento de sus pacientes, al público en general interesado en ayudar a personas con lesiones o discapacidad y a aquellas personas que tengan interés particular en los temas.

Capacitamos grupos multidisciplinarios en Estimulación Temprana con el objetivo de llevar esta práctica a guarderías, escuelas, hospitales y casa para el óptimo desarrollo de los pequeños. Ofrecemos talleres prácticos. Además tenemos grupos en donde los pequeños realizan actividades de estimulación temprana.

También contamos en nuestro portafolio de ofertas, cursos relacionados con Seguridad e Higiene en el Trabajo, Normatividad y adiestramiento en programas de Protección Civil para empresas que incluyen: Combate de Incendios, Evacuación de Personas y Movilización de Lesionados, entre otros.

Así como capacitación en ISO 9000:2008 y algunos otros temas relacionados con Calidad en las empresas.



Cursos:



Galería:

CERI © 2016 | Todos los derechos reservados

Desarrollo Web: Jesus Rivera